¿Necesitas ayuda o más información?

Preguntas frecuentes sobre CENTRO FUNDACIÓN FLORS, un centro educativo privado en Vila-real.

¿Tienes alguna consulta?

Descubre CENTRO FUNDACIÓN FLORS en Vila-real. Ofrecemos formación integral y de calidad con enfoque personalizado. Conoce nuestras instalaciones y a nuestro personal altamente calificado. ¡Bienvenido!

¿Cuál es el horario escolar?

El horario escolar es de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

¿Cómo es el proceso de admisión?

El proceso de admisión incluye completar una solicitud en línea, seguido de una entrevista y una prueba de ingreso.

¿Qué actividades extracurriculares tienen?

Ofrecemos una amplia variedad de actividades extracurriculares, como clubes de robótica, música, idiomas y bienestar emocional.

¿Cómo puedo contactar al personal del centro?

Puede contactar al personal del centro llamando al +34 123 456 789 o enviando un correo electrónico a info@fundacionflors.es.

¡Únete a nuestra comunidad educativa de excelencia en Vila-real!

¡Descubre una educación integral de alta calidad en Fundación Flors! Únete a nuestra comunidad y aprovecha las emocionantes oportunidades que te esperan.

• Formación Integral
  • Enfoque Individualizado
  • Equipo Altamente Calificado
  • Instalaciones Modernas
  • Crecimiento Académico y Personal

¡Hablemos ya!

Para más detalles sobre el CENTRO FUNDACIÓN FLORS, contáctanos. Estamos listos para asistirte.